El Destello Zafiro

--ads here--

●● El Destello Zafiro ●●

[ The Sapphire Flash ]


Autor: DarkDrane ssj4
[ FACEBOOK ]

Género: acción, aventura, demonios, elfos, ciencia ficción, histórico, nefilims, sobrenatural, romance, tragedia.

■ SINOPSIS:

el tiempo influye de varias maneras, y entre ellas historias que se pierden a lo largo de la historia, Daniel Misaki un adolescente de 13 años quien se envuelve en una misteriosa aventura en busca de un misterioso zafiro que se ha perdido en varias dimensiones.


■ El Destello Zafiro - Teorías.

#1 - Elfos Oscuros.
Una de las nuevas teorías que tengo implementadas en mi novela son las etapas o transformaciones de mis personajes en seres Oscuros, en este caso daríamos el inicio con la teoría de los Elfos Oscuros.

1 - Concepto.

En la trama de la novela se cuenta que los elfos fueron una de las 5 razas principales en el inicio del mundo como se le conoce, siendo su tierra natal el continente de Lirion.

2 - Creación.
Los Elfos Oscuros son una versión corrupta de los Elfos de Ilyana, pero hasta cierto punto es imposible que existan debido a la protección divina de Ilyana durante su creación, inmunidad a la oscuridad o corrupción. No obstante se cuenta que los humanos crearon a los Elfos Oscuros mediante a unos pequeños grupos que atraparon magos Caóticos, magos Oscuros y magos de Sangre quiénes buscaban el poder para destruirlos.

3 - Historia.
Ante la derrota de los Humanos y Demonios en la guerra de la frontera, Los Magos Oscuros de los humanos quienes servían a los Demonios, formaron un trato para destruir la protección divina de los Elfos, mediante un truco bastante peligroso. Secuestrar Elfos y ser experimentos para la corrupción mágica, Física y mental. Por lo que mediante la sangre de los elfos y la de los Demonios, empezaron a destruir las mentes de los elfos y quebrar sus espíritus al punto de ser fácilmente manipulables, y con la combinación de la sangre demoníaca en sus venas, los Elfos perdieron su luz y después de ello se volvieron los s Elfos Oscuros.

4 - Poderes.
Los elfos oscuros tienen un poder opuesto al de sus hermanos, por el nombre principal, su Fuente de poder es la de los Demonios, poder corromper a los suyos y otras criaturas con dicho poder, sus mentes son más astutas y planean crear una libertad que han anhelado en el fondo de sus corazones.

Punto Crítico.
Hasta cierto punto tiene sentido la forma de los Elfos Oscuros, pero este evento sucede una sola vez en toda la historia, por lo que no tendría mucho sentido que aparezca de nuevo debido a que no se vuelve relevante, a no ser que la forma del elfo oscuro sea similar a la forma Alter, donde el proceso es similar pero la forma alter sucede en la historia de los Nefilims, es posible que un semi elfo o elfo de sangre pura pueda ser afectado por la forma oscura o forma alter?
En teoría sí, la protección divina de los elfos y Nefilims es similar, debido a que la fuente de la protección es el corazón de Ilyana, pero durante la caída de Eldanatsmu, el Zafiro es usado para sellar al Rey demonio y por ende, la protección divina es removida, de ahí es posible que los Elfos Oscuros vuelvan o los Nefilims Elficos puedan adquirir la forma alter si pierden sus voluntades como sucedió en el caso de Niniel, pero que pasa si una humana semi elfa se convierte en Elfa y después su alma es robada por un Demonio? Su cuerpo sería capaz de adquirir la forma elfa oscura o la forma alter? Pero que pasa si el alma de la elfa es alterado por los Demonios o se le implanta un alma Demoníaca en su cuerpo? Es posible que La elfa de vuelva una Nefilim demonio? Una versión más poderosa que la forma de elfa oscura o forma alter?


○●○● Enlace de Descarga: PDF

ILUSTRACIONES FACEBOOK ]

El Destello Zafiro [ 01-10 ]





■《OBRAS DEL AUTOR》■

● El Destello Zafiro
____________________________◇◇◇.


○●○● CONTENIDO DE LA NOVELA:



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now