Bulletproof heart - David Horne

--ads here--

Sinopsis

Alex Harper tiene un pasado. Hizo un trabajo que la mayoría de la gente no querría y que muy pocos entienden. Connor Haynes tenía un problema grave y no había una salida fácil. El día en que Connor conoció a Alex, sus vidas cambiaron.
Connor Haynes, un filántropo acaudalado en el norte de Virginia, trabajó arduamente para facilitar las vidas a través de sus programas de reciclaje y energía limpia. Pero en un día normal, en un pueblo pequeño, sucedió lo impensable.
Alex Harper era un guardia de seguridad para una empresa de transporte blindado. Todo empezó en un día mundano como cualquier otro día. Pero ese día fue testigo de algo en el banco local, aunque no supiera que eso cambiaría su vida para siempre.


Cuando Connor se encuentra con Alex por primera vez, le hace una oferta que Alex no puede rechazar. Pero hay algo más que solo la oferta de ser un guardaespaldas personal. Alex está convencido de que la vida de Connor no está en peligro. No hasta que un intruso irrumpe en la casa de Connor, Alex se da cuenta de que alguien quiere matarlo. Ahora depende de Alex averiguar de quién se trata. Alguien quiere atrapar a Connor, y Alex quiere protegerlo. Y en el camino, los dos hombres se dan cuenta de que hay más en su relación que un guardaespaldas y su cargo.



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now