His Guardian Angel - David Horne

--ads here--

Sinopsis

La primera vez que el detective Caesar Polanco conoció a Lucas Cameron, enfermero, estaba en una camilla en la Sala de Emergencias, apenas consciente, luchando por su vida. La próxima vez que se encuentra con el bello enfermero de trauma, se esconde del mundo en la lujosa casa de playa de su hermano gemelo, tratando de sanar las heridas en su alma. Todavía no puede dejar de pensar en perder a su compañero en esa fatídica noche. Lo último que Caesar quiere en sus vacaciones es compañía. Él quiere esconderse hasta que pueda enterrar su dolor. Él tampoco espera enamorarse de nadie. Pero no puede esconderse de sus sentimientos por Lucas.

Lucas Cameron aceptó la invitación de su amigo para pasar sus vacaciones en la casa vacacional de Gary en una pequeña isla, después de seis años como enfermero de trauma en la Sala de Emergencias de Bellhaven General. Estas serán sus primeras verdaderas vacaciones desde que comenzó allí. Él no espera que Caesar Polanco, el detective de la policía duro que había cuidado en esa horrible noche meses atrás, fuera su vecino de vacaciones. El hombre le había impresionado en ese momento, a pesar de sus heridas, y ahora, seis meses después, incluso su gruñón no hace nada para detener la atracción de Lucas hacia él.
Ninguno de los dos está buscando comenzar una relación, pero se están enamorando el uno del otro. ¿Pueden encontrar un terreno común, a pesar del dolor abrumador de Caesar?



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now