Serie Cockpit club # 1/ 2 - Reese Winters

--ads here--

#1 Adam

Sinopsis

Ronin nunca pensó que volvería a amar…
Adam era dos cosas: soltero y bailarín. Y no estaba interesado en cambiar su estado en ninguno de los dos… Eso fue hasta que entró en una cita quiropráctica con el Dr. Park, y su mundo cambió. Las manos del Dr. Park eran mágicas, y su voz era suave como la mantequilla.
Ronin tuvo su gran amor. Se había casado con la persona más increíble, y cuando su matrimonio terminó en una tragedia, nunca esperó volver a enamorarse. Sin embargo, en el momento en que Adam entró a su oficina, comenzó a repensar esa decisión…

Adam tiene cicatrices y Ronin tiene sus propios secretos, pero ¿pueden abrirse el uno al otro y fomentar una conexión real?





#2 Blaize

Sinopsis

Está atrapado con un hermoso extraño todo el fin de semana…
Blaize tiene una rutina: viaja a la ciudad, reserva una habitación de hotel y baila todo el fin de semana. Es una buena rutina. Una rutina sólida. Excepto que este fin de semana hay un pequeño problema. Su Cama y Desayuno, generalmente tranquilo, ha decidido organizar la sesión de bikini de verano de este año.
¿Qué significa eso? Bueno, significa que Blaize está rodeado de mujeres con poca ropa y que su habitación de hotel ha sido reservada dos veces.
Sin otro lugar a donde ir, acepta pasar el fin de semana compartiendo una habitación con el fotógrafo de moda, Antonio Silva, pero no está contento con eso. De hecho, no soporta a Antonio Silva. No puede soportar su hermoso acento, su piel bronceada brillante o su sonrisa conmovedora.
Será un largo fin de semana…



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now