Serie Sons of the Survivalist # 1/ 2 - Cherise Sinclair

--ads here--

#1 Not a Hero

Sinopsis

En el bosque de Alaska, cuatro muchachos callejeros se convirtieron en hombres y hermanos.
Ahora el loco ex militar superviviente que sacó a Gabriel y a otros tres niños de un hogar de acogida abusivo ha muerto. Pero el sargento les deja una misión final: revivir el pueblo moribundo de Rescue. Gabe ha dejado de ser un héroe.
Herido en cuerpo y alma, el SEAL retirado simplemente
quiere permanecer escondido en su aislada cabaña. Seguro
que no quiere ser jefe de policía en una ciudad arruinada. Pero él tiene sus reglas.
Audrey necesita un lugar para esconderse.
Tras descubrir un crimen horrendo, la bibliotecaria de Chicago se despierta con un asesino en su habitación.
Herida y aterrorizada, huye, cubriendo su rastro a cada paso del camino. Nuevo nombre, nueva identificación. Nuevo hogar.
Mientras Audrey aprende a sobrevivir en Recue, comienza a enamorarse de la ciudad… y del intimidante jefe de policía que la protege.
¿Pueden la tímida e introvertida joven y el letal jefe de policía encontrar una vida juntos?
A pesar de la discordia en la ciudad, Gabe está encontrando su propia paz... con la tranquila joven que parece no tener pasado. Ella es adorable y cariñosa y está muy perdida. Pero ¿cómo puede confiar en alguien que le miente cada vez que respira?



#2 Lethal Balance

Sinopsis

Su nombre significa cazador.
Alguna vez el mejor asesino en operaciones encubiertas, Cazador es ahora el mejor salvando vidas. Su camino ha cambiado de buscar sangrienta venganza a dirigir una clínica de salud en Rescue, Alaska.
Nunca más se arriesgará a amar a alguien que no puede proteger.
Su madre y su hermana fueron asesinadas frente a él, su prometida masacrada en una zona de guerra. A pesar de su popularidad entre las mujeres, está decidido a permanecer soltero. Su corazón no puede soportar más pérdidas.
Desafortunadamente, el universo no está escuchando.
Primero, su hermano contrata a JJ, una policía dura y de cabello ardiente que vive al borde del peligro y tiene el corazón más grande de todos los que conoce. Y luego, su vergonzoso pasado regresa en la forma de una adorable y malhumorada hija de nueve años. Ahora tiene dos seres queridos que proteger. Una tarea imposible, porque..
La vida es peligrosa Especialmente en Alaska.



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now