Serie Spinsters club # 1 - Samantha Holt

--ads here--

#1 Gentlemen Prefer Spinsters

Sinopsis

La primera regla del Club de las Solteronas es: no se habla del Club de las Solteronas.
La segunda regla del Club de las Solteronas es: no se habla del Club de las Solteronas.
La tercera regla …
Bueno, Merry entiende las reglas del Club de las Solteronas completamente, considerando que fue su idea en primer lugar. Cuando una de sus buenas amigas pierde su corazón ante un pícaro absoluto y se arruina para siempre, está decidida a que la vida de una solterona sea para ella.
Afortunadamente, ella no está sola.
Sus tres amigas más queridas han tenido su parte de desamor y han decidido unirse a ella.
No importa lo que digan las exigentes madres y padres del mundo, no abandonarán su soltería. Particularmente no para el apuesto Lord Harcourt Easton, el conde de Langley. A Merry siempre le ha gustado Harcourt, después de todo, es el mejor amigo de su hermano, pero ella no puede comprender su repentino interés en ella.
Después de todo, era bien conocido por ser un pícaro y ella no es del tipo que atraiga la atención de uno.
Pero Harcourt ha amado a Merry desde hace un tiempo. Y está decidido a hacerla ver eso. Si tan solo pudiera superar esta obstinada determinación de que ella nunca debería casarse y convencerla de que él es el hombre para ella.
La muerte de su padre y algunos incidentes extraños que pusieron a Merry en peligro podrían no ser circunstancias ideales para cortejar a una mujer, pero Harcourt está dispuesto a sacar lo mejor de una situación grave, especialmente cuando Merry necesita un hombro para llorar.
Harcourt bien podría ser el hombre más increíble que conoce, y Merry no puede evitar estar agradecida por su apoyo, pero no puede darle la espalda al Club de las Solteronas tan pronto … ¿o sí?



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now