Tiger Mine - Angela Castle

--ads here--

Sinopsis

Lamiendo sus heridas después de terminar un matrimonio de seis años con un marido infiel en serie, Julia se ha escapado a la casa de su abuelo en lo alto de las montañas australianas, con la esperanza de arreglar el viejo edificio abandonado mientras contempla su futuro, solo para descubrir un enorme blanco Tigre siberiano en su puerta.
El cambiante de tigre Mohan escapó, saltó del barco y se esconde del cazador que lo arrancó de su mundo y asesinó a sus seres queridos, cuando una mujer australiana con curvas aparece en la vieja casa que ha logrado refugiar en las últimas semanas. Él ofrece sus servicios como constructor de día, volviendo a ella de noche como un tigre.
A pesar de la fuerte atracción con la que tiene problemas para luchar, lo que descubre en Julia es un nuevo tipo de calidez y amabilidad que necesita desesperadamente. Julia sabe que su espléndido constructor ruso esconde secretos oscuros, pero ¿puede su corazón enamorarse y perder de nuevo? ¿Pueden ayudarse mutuamente a reparar los problemas más profundos que plagan sus vidas, traer esperanza de un nuevo futuro?. ¿O el pasado de Mohan lo perseguirá y romperá el nuevo vínculo frágil entre ellos.



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now