Serie Blue planet warriors # 1 - Maia Starr

--ads here--

#1 Never Tear Us Apart


Sinopsis

La científica Dra. Jade Roberts consiguió un puesto a bordo de una misión en el profundo espacio para demostrar que las mujeres científicas eran tan buenas como los hombres. Pero cuando los Kalazaron, una raza alienígena de guerreros masculinos dominantes la captura, de repente su nueva posición se convierte en esclava humana. Su única esperanza de sobrevivir es el atractivo Consulado guerrero, Dalik Moscurn, su nuevo maestro.

El despiadado Comandante Yun fue aniquilador cuando tomó la nave de Jade, y ahora ella se sienta en una jaula esperando su regreso. Pero cuando aparece otro guerrero con ojos amables y la reclama, se entera de que es el nuevo regalo para el recién nombrado Consulado, Dalik Moscurn, para frustración del malvado Comandante Yun.

Jade será el regalo para el nuevo Consulado …

Dalik Moscurn fue preparado para convertirse en Consulado. Ahora, después de ganar las Pruebas Stanis, ha ganado más que la posición del Consulado, una esclava humana. A diferencia de otros guerreros, no le interesan las esclavas ni tomar ninguna hembra, ya que no quiere que la distracción de su trabajo renueve los sistemas de la ciudad. Pero cuando está dotado de Jade, ella lo fascina y lo distrae como ninguna otra mujer que haya conocido.

Pero hay un desafío por delante, y tanto Dalik como Jade pueden perder todo ante el despiadado Comandante Yun. A medida que aprenden unos de otros, pronto se dan cuenta de que valdra la pena renunciar a su vínculo.


--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now