Serie The Douglas Legacy # 1 - Margaret Mallory

--ads here--

#1 Captured by a Laird

Sinopsis

Las hermanas Douglas, todas bellezas, son peones valiosos en la amarga lucha de su familia por controlar la corona escocesa. Pero cuando los enemigos poderosos amenazan, cada chica Douglas descubrirá que debe enfrentarlos sola.

Capturado por una guarida.

Atormentado por la violenta muerte de su padre, David Hume, el nuevo laird de Wedderburn, se propone hacer su nombre tan temido que nadie se atreverá a dañar a su familia nuevamente. El aliado traicionero que jugó con la debilidad de su padre está muerto y más allá de la venganza de David, pero su castillo y su joven viuda están listos para ser capturados.

Sin embargo, en el momento en que David mira a la belleza de cabello oscuro que defiende a sus pequeñas hijas, sabe que esta chica de aspecto frágil es la única persona que podría ponerlo de rodillas.

Se casó a los trece años con un hombre que intentaba diariamente romper su espíritu. Lady Alison Douglas esperaba una larga viudez. Pero cuando el temible guerrero conocido como la Bestia de Wedderburn asalta sus puertas, se encuentra, una vez más, obligada a casarse con un extraño. Alison es solo un peón para servir su venganza, entonces, ¿por qué este guerrero oscuro despierta tanta pasión ardiente y un anhelo desagradable en su corazón?

Con la muerte y el peligro inminente, estas dos almas heridas deben aprender a confiar el uno en el otro... porque solo el amor puede salvarlos.


--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now