Serie The Harbinger 1/ 2 - Jennifer L. Armentrout

--ads here--

#1 Storm and Fury

Sinopsis

"Entra en un mundo de guardianes gárgolas, demonios en ascenso y una chica con un secreto explosivo"

Trinity Marrow de dieciocho años puede estar quedándose ciega, pero ella puede ver y comunicarse con fantasmas y espíritus. Su único regalo parte de un secreto tan peligroso que ha estado escondida durante años en un recinto aislado, ferozmente custodiado por los Guardianes: cambia formas de gárgolas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad acerca de Trinity la devorarán, carne y hueso, para realzar sus propios poderes.

Cuando los Guardianes de otro clan llegan con informes inquietantes de que algo está matando tanto a los demonios como a los Guardianes, el mundo seguro de Trinity implosiona. No menos importante es que uno de los forasteros es la persona más molesta y fascinante que jamás haya conocido.

Zayne tiene sus propios secretos que cambiarán su mundo una vez más, pero trabajar juntos se vuelve imprescindible una vez que los demonios rompen el complejo y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia y tal vez al mundo, tendrá que confiar en Zayne. Pero todas las apuestas se apagan cuando se desata una guerra sobrenatural...

NOTA: Este libro es el primero de una trilogía Spin-Off de la Serie The Dark Elements. Te recomendamos leer esos libros primeros, ya qué puede haber situaciones y personajes que no conocerás a menos que ya hayas disfrutado esa lectura.


#2 Rage and Ruin

Sinopsis

Secretos peligrosos y deseos prohibidos conducen a consecuencias impactantes...

La medio ángel Trinity y su protector gárgola, Zayne, han estado trabajando con demonios para detener el apocalipsis y evitar enamorarse. El Precursor viene... pero ¿quién o qué es?

Toda la humanidad puede caer si Trinity y Zayne no pueden ganar la carrera contra el tiempo a medida que se juntan las fuerzas oscuras.

A medida que aumentan las tensiones, deben permanecer juntos y patrullar las calles de DC por la noche en busca de signos del Precursor, una entidad que está matando a Guardianes y demonios sin aparente razón. Prohibidos a estar el uno con el otro, Zayne y Trinity luchan contra sus sentimientos y recurren a fuentes inusuales de ayuda: el demonio Roth y sus compañeros. Pero a medida que las muertes se acumulan y descubren un siniestro complot que involucra a la escuela secundaria local y pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin se da cuenta de que está siendo conducida... guiada, a un final desconocido. A medida que aumenta la ira y los sentimientos se descontrolan, queda claro que la ira puede ser la ruina de todos ellos.



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now