Serie Lost Devils MC # 1/ 2 - Madison Faye

--ads here--

#1 Kiss/Bang

Sinopsis

Diablo perdido. Salvaje despiadado. Bestia rota.

 

Hace años que morí. Una noche negra y una lluvia de balas me robaron la vida que conocía y los hermanos que amaba. Pero el cielo me escupió y terminé en el infierno.

 

"Infierno" en este caso son los pozos de combate de Jorge Del Campo, jefe de la familia de cárteles más brutal de México. Aquí, me llaman Hush Hush. No hablo, no sueño con una vida fuera de estos bares. Lucho y mato, como la bestia que dicen que soy.

 

Hasta que un ángel visita el infierno. Ella es una rosa en el desierto. Una floración en los restos quemados y carbonizados de una vida arrancada de mí. Una suavidad en un mundo cruel de dolor y muerte. Ella es Catalina Del Campo, la hija de Jorge.

 

Quererla está prohibido. Tocarla podría significar la muerte. El amor es algo que olvidé que podía sentir, pero amarla podría ser mi salvación.

 

Hace años que morí. El cielo dijo que no. Pero el diablo? Bueno, en este infierno, soy el diablo. Pero anoche, este demonio vio un ángel. ¿Y ahora?

 

Que el cielo los ayude a todos...


#2 Thrust/Throb

Sinopsis

Bastardo arrogante. Bala perdida. Diablo sobre dos ruedas.

 

Tres reglas: prepárate para pelear, mantén tu nariz alejada de la mierda de otras personas y nunca dejes de moverte.

 

He vivido toda mi vida a 180 millas por hora, sin frenos. Hasta el día en que ella se estrella contra mi vida, bella y rota, como una tormenta perfecta. Nunca debí haberla tocado.

 

Ella nunca debería haber gemido por más. Porque Delphine tiene más límites de lo que jamás podría haber soñado.

 

Mira, estoy en el fondo con un matón de un pueblo pequeño. Pero resulta que no es nuestra deuda lo que quiero liquidar. Es su mujer la que quiero tomar.

 

Excepto que Delphine nunca ha sido realmente suya, no cuando fue vendida al pinchazo para saldar la deuda de su hijo de puta. Pero ahora, el pinchazo que erróneamente la llama "su" quiere casarse con ella y consolidar su reclamo al trono del inframundo.

 

Pero eso no va a suceder. No una vez que he probado lo prohibido. No una vez que he puesto ojos duros y manos ásperas sobre el único bien real que he conocido.

 

Robarla podría destruirnos a los dos y provocar un infierno sobre mis hermanos y mi club. Pero amarla me hará romper todas las reglas que tengo.

 

Me llaman un diablo perdido. Pero este demonio acaba de encontrar la salvación, y asaltaré el infierno para hacerla mía.


--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now