Serie Magical Romantic Comedies # 1/ 2/ 3 - R.J. Blain

--ads here--

#1 Playing with Fire

Sinopsis

Advertencia: esta novela contiene humor, acción, excitación, aventura, magia, romance y excesivos cuerpos. Proceda con precaución.

 

¿Qué obtienes cuando mezclas gorgonas, un incubo y la Reina de la Calamidad? Problemas, y muchos.

Trabajar como la única barista humana en una cafetería que atiende a los mágicos: es un trabajo difícil en un buen día. Bailey Gardener tiene pocas opciones. Puede seguir sirviendo tragos con polvo de hadas para mantener contentos a los lugareños, o pasar el resto de su vida  limpiando las sustancias mágicas más desagradables del mundo.

 

Desafortunadamente para ella, Hadas de la Suerte, está ubicada en el corazón de la isla de Manhattan, no lejos de donde trabaja el Jefe de Policía Samuel Quinn. Si ella hubiera sido inteligente, nunca habría aceptado ayudar al hombre a encontrar a su esposa.

 

Bailey la encontró, de acuerdo, de la peor manera posible.

 

Un divorcio y varios años después, Bailey se enreda una vez más en los asuntos personales del Jefe Quinn, y él tiene buenas razones para odiarla. Sin ella, no sería el soltero más codiciado de Manhattan, algo que odia. Sin ella, todavía estaría casado. Si ella hubiera dicho que no cuando él le había pedido ayuda, podría haber tenido una oportunidad con él. Si bien su magia funcionaba bien, tenía un precio: la desgracia. La suya.

 

Cuando el ex cuñado de Quinn acude a ella en busca de ayuda, la deja con un teléfono móvil y setenta y cinco mil razones para poner a prueba su magia. Sin embargo, cuando descubre que la ex esposa de

Quinn está buscando venganza, Bailey es arrojada hasta el fondo junto con su enemigo más sexy.


#2 Hoofin' It

Sinopsis

Todo lo que Shane quería era alejarse de los vestigios de su carrera por un tiempo. Escogió a la ciudad de Nueva York como distracción de su retiro temprano e indeseado de la fuerza policial. La ciudad de Nueva York cumplió, distrayéndolo con tres cadáveres y una pequeña llama con un problema de saliva y actitud. Si quiere volver a una vida normal, tendrá que enfrentarse a una red de tráfico sexual cuyo blanco es la mujer de sus sueños, vampiros antiguos, delincuentes asesinos, sus padres y un agente del FBI con una agenda oculta. Algunos días, no es fácil ser un ex policía.

 

Advertencia: esta novela contiene humor excesivo, acción, emoción, aventura, magia, romance y cuerpos. Proceda con precaución.



#3 Serial Killer Princess

Sinopsis

¿Por qué alguien juntaría a una sirena y una gorgona en la misma habitación? Mientras que Tulip disfruta de estar viva, su linaje no le trae más que problemas.

 

Las serpientes comen pescado, y a las sirenas les encanta destrozar a sus némesis serpentinas con sus manos y dientes. En cuanto a las gorgonas... preferiría no pensar en ellas en absoluto.

 

Lo último que quiere Tulip es gobernar el reino de las sirenas. En primer lugar, apenas puede nadar. En segundo lugar, tiene más que su parte justa de los genes de su padre. En tercer lugar, ¿qué se supone que debe hacer una princesa sin litoral con un reino acuático?

 

Si se sale con la suya, nada. Añade su pequeño y sucio secreto de asesinatos en serie, y es un desastre internacional por ocurrir.

 

Solo hay un pequeño problema: el guardaespaldas de su padre la tienta de una manera que nadie debería, y si no tiene cuidado, descubrirá sus secretos, la domesticará y la infectará con un grave caso de normalidad.

 

Advertencia: esta novela contiene humor, acción, emoción, aventura, magia, romance y cuerpos en exceso. Proceda con precaución.



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now