Serie Royals Duet # 1/ 2 - Callie Hart

--ads here--
#1 Roma King

Sinopsis

—911. ¿Cuál es su emergencia?

Cada noche, Zara Llewelyn levanta el teléfono y ayuda a personas en apuros. Incendios. Asaltos. Accidentes de coche. Ayanamientos...
Entre las seis y las dos, ella es la respuesta a mil gritos de ayuda. Pero cuando el teléfono público fuera del edificio de apartamentos de Zara comienza a sonar misteriosamente noche tras noche, lo último que quiere hacer es contestar. Y sin embargo, parece que no puede evitar hacerlo...
Pasha Rivin está tratando de escapar del destino. Lleva años huyendo de él, pero el escape no está en sus cartas. Como hijo mayor de la familia gitana más antigua del país, no solo es miembro de un clan orgulloso y tradicional. Él es su reacio rey... y ahora se espera que encuentre una esposa.
Sin embargo, la ardiente pelirroja que aparece en su puerta siguiendo un rastro de migas de pan en busca de un niño desaparecido, es la última persona que tiene en mente la madre de Pasha. Ella es una forastera, una intrusa, y en lo que concierne a su familia, no es bienvenida en su tierra, y mucho menos a la cama de su rey. Pero Pasha nunca ha permitido que su destino se interponga en el camino de lo que quiere. Y nunca ha querido nada más de lo que quiere a la chica de los ardientes ojos verdes.

***
Zara Llewelyn descolgó el teléfono y se enteró de un secreto.
Enamorarse nunca había sido tan peligroso...



#2 Roma Queen

Sinopsis

Hijo.

Amante.

Protector.

REY.

A lo largo de mi vida he sido muchas cosas para muchas personas, pero ese título, Rey, siempre ha sido una píldora difícil de tragar. Sin embargo, si quiero ayudar a Zara a salvar a su amiga, debo encontrar una manera de soportar la presión. Debo desentrañar esta complicada maraña de pistas y cazar a un loco que pensé que ya había matado hace tres años para traer a Sarah a casa en una pieza.

Mi gente depende de mí para protegerlos.

Zara confía en mí para mantenerla viva.

No hay un sacrificio que no haría por ella.

Mi luciérnaga.

Mi reina.

Arrasaré este mundo para mantenerla a salvo.


--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now