Serie Soul Match # 1 - Morticia Knight

--ads here--

#1 Slave for Two

Sinopsis

Lo que está destinado a ser no puede ser cambiado.

Chris ha tenido un mes monumentalmente malo. Primero, una agresiva banda de alienígenas invadió la Tierra, conquistó el mundo y ahora está luchando por sobrevivir en las montañas con su familia y el fanático del vecindario. El hecho de que apenas haya pasado la adolescencia y esté un poco flaco no significa que no pueda cuidar de su madre, sus hermanas y su primo menor. Chris sigue buscando el lado positivo de las cosas, pero su humor se está acabando. El miedo puede hacerle eso a un chico.

Lasar y Nary son un par de guerreros con emparejamiento Almico Alashar. Lasar es el Ahna de Nary, el que lo domina, y Nary es el Nasha, o sumiso, a Lasar. Cada Alashariano, sin importar su orientación, necesita el equilibrio del intercambio de poder para existir pacíficamente dentro de su vínculo de alma gemela de toda la vida. Cuando Lasar recibe un premio de guerra, envía a Nary a revisar los recién llegados.

Chris y su primo Morgan son capturados y enviados a las jaulas de esclavos donde descubren por los otros jóvenes encarcelados que están destinados a ser juguetes sexuales para parejas alienígenas. Cuando uno de esos alienígenas salva a Chris y a su primo de ser abusados por el amo de los esclavos, Chris espera que el aparentemente amable alienígena no sea un dueño demasiado horrible.

Lasar y Nary están finalmente solos con su nuevo esclavo sexual, listos para disfrutar de su recompensa. Sin embargo, en medio de su tiempo de juego ocurre un evento impactante que no solo interrumpe el mundo de Chris, sino que también desafía todo lo que Lasar y Nary siempre han querido. Mientras Lasar busca respuestas, comienza a cuestionarse las razones detrás de la invasión a la Tierra y dónde deberían estar realmente sus lealtades. Como Ahna, él debe ser quien decida si estarán más seguros juntos o separados.


--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now