Serie Treasure Hunter Security # 1/ 2/ 3 - Anna Hackett

--ads here--

#1 Undiscovered

Sinopsis

Un ex SEAL de la Marina. Una arqueóloga dedicada. Un mapa secreto de un fabuloso oasis perdido.
Encontrar tesoros sin descubrir siempre es audaz, peligroso y mortal. Perfecto para los hombres de Treasure Hunter Security. El antiguo Navy SEAL Declan Ward es perseguido por los demonios de su pasado y arroja todo lo que tiene en su negocio de seguridad: Treasure Hunter Security. Excavaciones arqueológicas peligrosas: no hay problema. Expediciones atrevidas, claro. Seguridad del museo para exposiciones invaluables: fácil. Pero en una simple excavación en el desierto egipcio, choca con una testaruda e inteligente arqueóloga, la Dr. Layne Rush, y juntos son arrastrados a una búsqueda del tesoro mortal por un mítico oasis perdido.
Cuando reaparece un mal de su pasado, Declan promete hacer cualquier cosa para proteger a Layne.
La Dra. Layne Rush se dedica a construir una carrera exitosa, una promesa a los padres que perdió demasiado joven. Pero cuando su excavación está plagada de extraños accidentes, atacados por un letal anillo de antigüedades del mercado negro, y se roban artefactos, se ve obligada a recurrir a Treasure Hunter Security, y a los duros, sexys y demasiado acostumbrados a dar… órdenes, Declan. Pronto su excavación organizada se transforma en una salvaje búsqueda del tesoro a través de las dunas del desierto. El peligro los está cazando en cada paso del camino, y Layne y Declan deben encontrar una manera de trabajar juntos… no solo para encontrar el tesoro, sino para sobrevivir.


#2 Uncharted

Sinopsis

Un ex SEAL de la Marina. Una fotógrafa aventurera. Un templo perdido en la jungla.
El ex Navy SEAL Callum Ward tiene un lema: vivir la vida al máximo. Vio lo peor de la guerra y perdió buenos amigos, pero ahora trabaja para Treasure Hunter Security. Cuando no está brindando seguridad para excavaciones arqueológicas y exhibiciones invaluables de museos, o fuera en audaces búsquedas del tesoro, está escalando rocas, corriendo o esquiando. Nada ni nadie, lo ha tentado a disminuir la velocidad… hasta que en una expedición a la jungla camboyana, tiene que trabajar con una fotógrafa testaruda y espinosa, Dani Navarro. Pero pronto su viaje directo para encontrar un templo perdido se vuelve mortal, y Cal y Dani se encuentran bajo el ataque de un peligroso anillo de antigüedades del mercado negro preparado para matar.
Dani Navarro vive para su fotografía. Durante años, ha sido su escape de su familia y su estilo de vida, asuntos y dramas frívolos. Con su cámara en mano, viaja por el mundo, captura los momentos de otras personas y evita enredos desordenados. Al principio, ella piensa que Cal Ward no es diferente de todos los otros hombres que conoce, pero a medida que su expedición se convierte en una carrera peligrosa a través de una jungla desconocida, descubre un protector duro, inteligente y sexy. Juntos, deben burlar a sus perseguidores y encontrar no solo un templo perdido… sino un artefacto poderoso e invaluable.


#3  Unexplored

Sinopsis

Un ex SEAL de la Marina. Una mujer en busca de su hermano secuestrado. Una antigua ciudad perdida en los bosques nubosos de Los Andes.
El ex Navy SEAL Logan O’Connor es grande, áspero y un poco salvaje. Él prosperó como un SEAL… hasta que confió en la mujer equivocada. Después de una horrible traición que casi lo dejó muerto, ahora trabaja para su mejor amigo en Treasure Hunter Security. No le gusta la arena, la jungla o los mosquitos, pero hace el trabajo: protege las excavaciones y expediciones arqueológicas. Lo que menos le gusta son los mentirosos. Mientras se dirige a Perú con una CEO fría y elegante en busca de su hermano secuestrado, Logan sabe una cosa: Sydney Granger no le está diciendo toda la verdad.
Después de la muerte de su padre, Sydney intenta aprender las cuerdas como CEO de Granger Industries mientras su hermano se escapa para investigar una cultura preincaica. Pero una demanda de rescate la deja aterrorizada: un sindicato letal de antigüedades del mercado negro ha secuestrado a su hermano. Las únicas personas a las que puede recurrir son Treasure Hunter Security, y eso incluye a Logan, grande y molesto, quien deja en claro que no le gusta.
Mientras se ven inmersos en una aventura mortal en los bosques nubosos de Los Andes, siguiendo los pasos de los misteriosos Guerreros de las Nubes, el peligro los persigue a cada paso. Logan y Sydney se acercan, se descubren secretos, se disparan tiros, y ambos podrían encontrar algo más valioso que el tesoro en las profundidades de los bosques.


#4 Unfathomed

Sinopsis

Encontrar tesoros sin descubrir siempre es audaz, peligroso y mortal. Perfecto para los hombres y mujeres de Treasure Hunter Security.
Larga, alta y mortal, Morgan Kincaid disfruta de su trabajo en Treasure Hunter Security. Criada por un duro padre de la Marina, ella ama sus pistolas y cuchillos, y nunca retrocede ante una pelea. Todavía no ha encontrado un hombre que pueda seguirle el ritmo y, después de una serie de primeras citas, no se siente esperanzada. Asignada a una expedición arqueológica submarina en el camino de un naufragio perdido hace mucho tiempo, Morgan se encuentra protegiendo el cuerpo muy duro y delicioso de cierto arqueólogo trotamundos. Un pícaro inteligente con una amplia sonrisa y un montón de encanto.
El Dr. Zachariah James tiene información que conduce a un naufragio lleno de historia y tesoros. Después de crecer sin nada, ha forjado una carrera estelar para sí mismo, pero la historia es más que un trabajo, es su alma. Así que Zach se sorprende al encontrarse tan emocionado por una mujer como lo está por su inmersión. La peligrosa Morgan lo fascina, y está ansioso por ver lo que ella esconde bajo su duro exterior.
A medida que bucean en las aguas azules de la costa de Madagascar, descubren una ardiente atracción y pistas sobre un artefacto imposible, pero pronto son atacados por peligrosos ladrones del mercado negro. Entre traidores, secuestros y templos antiguos, Zach y Morgan necesitarán poner todo en juego para tener alguna posibilidad de sobrevivir.



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now