Dark Blood Age

--ads here--
 

●● Dark Blood Age ●●

[ Edad de sangre oscura ]

Tipo:
Novela web (CN)

Género:
Acción, Aventura, Fantasía, Horror, Psicológico, Ciencia, ficción, Tragedia, Xuanhuan.

Etiquetas []: Adaptado a Manhua, Aliens, Apocalipsis, Ejército, Construir artefactos, Compañeros de bestias, Traición, Tramposos, Elaboración, Cultivo, Representaciones oscuras de la crueldad, Evolución, Armas de fuego, Molienda, Protagonista trabajador, Habilidades ocultas, Protagonista masculino, Militar, Monstruos modernos, Criaturas mutadas, Protagonista ingenuo, Política, Post-apocalíptico, Protagonista justo, Protagonista despiadado, Habilidades especiales. Guerras, Debil a fuerte.

Idioma:
chino

Autor (es):
天下 飘 火

Año:
2010

Estado en COO:
1663 capítulos (completos)

■DESCRIPCIÓN:

Un misterioso fenómeno natural hizo que la Tierra se hundiera en la oscuridad. El mundo se convirtió en un caos sangriento sin fin y la humanidad está al borde de la extinción ...

Chu Yun Sheng, un trabajador de cuello blanco ordinario, descubrió que su libro de reliquias familiares iluminaba una extraña luz por accidente. Por curiosidad, trató de estudiar el libro de la herencia.

Después de una larga investigación, solo entendió algunos símbolos escritos en el libro antiguo. Sin embargo, se sorprendió cuando descubrió qué mensajes intentaba decirle el libro antiguo: el sol desaparecerá y la humanidad está condenada ...

Intentó difundir el mensaje, pero nadie le creyó; su familia y amigos incluso intentaron llevarlo a ver al psiquiatra. Finalmente, dejó de contarle a nadie, pero se preparó para el apocalipsis en secreto.

Hasta que un día, el sol realmente desapareció ...

■DESCRIPCIÓN 2:

Chu Yun Sheng, heredo un libro que fue heredado de generacion en generacion, en la actualidad el es pobre, su familia es pobre, asi que deciden ir a una tienda de antiguedades para vender ese libro antiguo, pero quien hubiera imaginado que al aplicarle pruebas de carbono14, los dueños del negocio corrieran casi a patadas al prota por estafador.

Las pruebas indicaron que la antiguedad de ese libro, no lleva ni un año de vida, jojojojo Chu Yun Sheng quedo estupefacto por algun tiempo, pero esto tambien es una sorpresa por que aun cuando nadie le cree, el sabe que este libro ha sido heredado desde la antiguedad, asi que comienza a investigar, empieza a decifrar los extraños simbolos de ese libro y despues de algunos meses logra descubrir que el mensaje es una especie de profecia.

Una profecia que describe ciertos fenomenos que estan ocurriendo en estos dias, el prota en un principio desconfiaba de esto, pero entre mas y mas cosas pasaban, el, empieza a creer que el apocalipsis esta cerca, empieza a comentarlo con sus amigos, pero muchos ya no creen en ese tipo de profecias amarillistas, muchos creen que su amigo se ha vuelto loco, sus familiares poco a poco comienzan a decir lo mismo, comienzan a alejarse de el, frustrado, el decide gastar todo su dinero en comprar comida y encerrarse en un piso que tambien alquilo.

Y de pronto el cielo se oscurece, a partir de este dia, ya no se volvera a ver la luz del sol, los inscetos comienzan a evolucionar, el humano pasa a ser el alimento de los insectos (Han leido el webtoon llamado Hive, sucede algo similar).

Ha llegado el apocalipsis y nuestro prota lo sabia de antemano pero nadie le creyo, ahora el sabe que el libro esconde varios secretos, descubre que este libro es algo similar a lo que el solia leer en sus novelas xianxia, asi es, descubre que el tiene la oportunidad de cultivar Yuan Qi.

Pero en este mundo en donde la escases de alimentos abunda donde sea, las personas pierden todo sentido del orden y la justicia, los amigos comienzan a desconocer a sus amigos, desconocen a su familia, comienzan a pelearse por un pedazo de pan y el empieza a temer que si decide compartir su secreto en estos dias tan criticos, un dia sera traicionado por lo que posee en sus manos, tal vez sera atrapado y experimentaran con el.

Asi que guarda su secreto, esconde el libro, comienza a cultivar y llega a la primera etapa, mas tarde los humanos tambien comienzan a evolucionar, algunos tienen la capacidad de crear hielo de la nada, algunos a crear fuego, imaginense a los mutantes de la pelicula de los X-men, luchando contra insectos evolucionados.

Insectos que ahora tienen el tamaño de perros, de vacas, de elefantes que escupen acido y que buscan a los humanos para armar un gran festin (Pero como alimento), el humano ya no es el que domina, ahora los gusanos, los insectos y algunas creaturas mitologicas como el fenix, vuelven a aparecer.

Que le espera a la humanidad podran sobrevivir a este apocalipsis.

■Nombres Asociados:
Dark Blood Times
World of Darkness - El siglo de la sangre
黑暗 血 时代



■Enlace de Descarga: PDF

Imágenes personajes y Spoiler S/A

● Wiki de Personajes AQUI

Dark Blood Age [ VOLUMEN 1](01-38) S/A





■] PDF's Recopilado por: Jasvir V.








○●LINKS DE LA NOVELA:●○





■《OBRAS DEL AUTOR》■

● Dark Blood Age
__________________________◇◇◇.




○●○● CONTENIDO DE LA NOVELA:
--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now