El piso caliente - Josephine Myles

--ads here--
Sinopsis

Dos más uno equivale a una ardiente y caliente diversión.
Abandonado por su novio y reducido a vivir en una habitación descuidada, Josh Carpenter se ha acostumbrado a esperar lo peor. Ahora vive solo para su trabajo como soplador de vidrio... y los ocasionales vistazos de sus sensuales vecinos, Rai Nakamura y Evan Truman. Cada vez que oye al diminuto académico y al fornido fontanero teniendo sexo ruidoso y obviamente kinky, Josh se siente abrumado por la lujuria... y anhela una fracción de lo que tienen.
Para su asombro, Rai y Evan encuentran su vergonzosa tendencia a sonrojarse completamente encantadora, y los tres hombres se hacen más íntimos en el transcurso del largo y caluroso verano.
A pesar del coqueteo encantador de Rai y la mirada humeante de Evan, Josh está decidido a nunca romper los lazos amorosos de sus nuevos amigos.
La noche en que un Josh desnudo cae, literalmente, en medio de una de las sesiones de sexo maratónico de Rai y Evan, la fuerza de su atracción mutua toma el control. Pero justo cuando Josh se arriesga a tener esperanza, siente un cambio. Dejando que se pregunte si los vientos del amor están a punto de soplar en su camino por fin... o si la historia está a punto de repetirse.
Advertencia: contiene un semental bien dotado con un acento sexy, un chico pasivo improbablemente activo con una desafortunada obsesión por los búhos, y un ingenuo ruborizado que no puede creer su suerte. También, la ocasional indulgencia de los azotes matemáticos y algo de sexo desvergonzado con las axilas.


--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now