Serie Las Islas De Las Highlander # 1/ 2 - Heather McCollum

--ads here--

#1 La Bestia De Aros Castle

Sinopsis

Huyendo de un hombre peligroso, Ava Sutton llega a la isla de Mull, en la costa de Escocia. Haciendose pasar por una noble dama inglesa, Ava debe convencer al jefe cínico y oscuramente guapo de los Macleans de Aros para que se case con ella antes de que el diablo la rastree.
Tor Maclean, el nuevo jefe de Aros Castle, ha renunciado al matrimonio después de que su primera esposa lo engañara. A pesar de sus esfuerzos por ahuyentar a la inglesa, su padre hizo los arreglos para que se casaran, Tor se siente atraído por el fuego, el coraje y la belleza de ella. Pero cuando las verdades son reveladas y cuando los corazones y las vidas están peligrando al filo de una daga, Tor no sabe si podrá perdonar o si realmente se convertirá en la bestia solitaria de Aros Castle…




#2 The Rogue of Islay Isle

Sinopsis

Cullen Duffie, un guerrero de las Highlands pícaro y encantador, es el nuevo jefe del Clan MacDonald. Determinado a demostrar que no es su padre, Cullen trabaja para asegurar su clan contra los ingleses. Cuando una mujer llega a las costas de Islay, Cullen la protege de los planes de sus tíos.
Al despertar sin saber quién es o de dónde viene, Madeleine está a merced del hombre que la encontró. Incapaz de hablar por la hinchazón alrededor de su garganta por una cuerda, aprende todo lo que puede sobre el nuevo mundo que la rodea y del poderoso Highlander con espada que ha jurado protegerla.
A través de sueños y destellos de su pasado, Madeleine comienza a reconstruir sus recuerdos. Pero cuanto más recuerda sobre el horror del que escapó, más se da cuenta del peligro que está trayendo a Islay, al Clan MacDonald y al Highlander que ha capturado su corazón. ¿El pasado destruirá su amor?



--adscenter--

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now